• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el dispensario se encontraban unas 55 personas.

En el dispensario se encontraban unas 55 personas. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 2 marzo 2018



Blogs


Fuertes vientos incrementaron el tamaño de las llamas impidiendo el acceso de forma inmediata al cuerpo de bomberos.

Un fuerte incendio se registró en el edificio del Centro de Desintoxicación Republicano, quedando totalmente destruido un dispensario narcológico en BaKú, en el lugar fueron encontradas  24 personas muertas. La información fue dada a conocer la madrugada de este viernes por el Ministerio de Emergencias de Azerbayán.

A causa de los fuertes vientos las llamas incrementaron su tamaño haciendo más difícil el acceso al cuerpo de bomberos por lo que no pudieron ingresar al recinto de forma inmediata.

>> Nuevo incendio daña otro mercado en Puerto Príncipe, Haití

Poco después fue emitido un comunicado en conjunto entre la Fiscalía General, el Ministerio de Emergencias y el Ministerio del Interior azeríes, el documento resalta que las causas del incendio se deben a fallos en la red eléctrica.

Igualmente el texto añade que "Se creó un grupo de investigación integrada por oficiales del Ministerio del Interior, el Ministerio de Emergencias y la Fiscalía General".

>> Incendio en cárcel peruana deja un saldo de cinco muertos

En el dispensario se encontraban unas 55 personas de las cuales lograron rescatar a 31 personas, cuatro de ellas llevas a centros médicos por heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.