• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Igualmente señaló que teleSUR, informa sobre la verdad de todo el mundo. (Foto: Archivo)

    Igualmente señaló que teleSUR, informa sobre la verdad de todo el mundo. (Foto: Archivo)

Publicado 15 febrero 2014



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó a través de la televisora Bolivia TV que la cadena multiestatal teleSUR informa la verdad ante la mentira de las grandes cadenas de noticias con intereses meramente monetarios.

En declaraciones en un acto oficial, el jefe de Estado envió su solidaridad al Gobierno y pueblo venezolano que se enfrenta a acciones violentas de la ultraderecha y de grupos fascistas y saludó la labor informativa del multimedio.

“Hugo Chávez nos ha dejado un medio de comunicación teleSUR, para liberar a los pueblos de América Latina y el Caribe dicen la verdad, aclaran la verdad frente a la mentira de la derecha internacional o la prensa internacional que responden al imperealismo norteamericano”, dijo el mandatario boliviano.

Señaló que teleSUR tiene “nuestro respeto y admiración porque que está informando no solamente la verdad de Venezuela, y de Bolivia sino de todo el mundo"

El mandatario boliviano aseguró que las grandes potencias del imperio dominan a los medios de comunicación internacionales para que manipulen la información en contra de los Gobiernos de América Latina.

En la misma línea, Informó que ha estado en constante comunicación con autoridades venezolanas y revisando los medios de comunicación en donde algunos que responden al imperio hacen parecer como si estuviera cayendo el Gobierno de “nuestro hermano Maduro”, lo cual-aseguró- solo busca desestabilizar a la región suramericana.

teleSUR te invita a conocer la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.