• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
ABI

ABI | Foto: El presidente Morales se reunió previamente con el ministro de Deportes y otros funcionarios para desarrollar estrategias de cara a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Publicado 2 enero 2018



Blogs


El presidente del Estado Plurinacional de Bolívia se reunió este martes con el exfutbolista Julio Cesar Baldivieso, nuevo director técnico de la selección de fútbol palestina. 

Durante la reunión que se llevó a cabo durante la mañana de este martes en el Palacio de Gobierno, el nuevo director técnico de Palestina manifestó al presidente Morales la posibilidad de gestionar partidos amistosos entre las selecciones de Arabia Saudita, Bolívia y Palestina.

"Justamente hablamos con el presidente y el ministro de Deportes y le comenté aquello del contrato que yo firme, en donde estaban involucrados los ministros de deportes de Arabia Saudita como de Palestina y, obviamente, le decía que sería una buena iniciativa el poder hacer partidos amistosos" señaló Baldivieso. 

>> Evo Morales destaca crecimiento económico de Bolivia en 2017

Por su parte, el presidente boliviano felicitó al exfutbolista por su designación como director técnico de Palestina y le deseó éxito en su desempeño, según se informó a través de la cuenta oficial del Ministerio de la Presidencia.

Baldivieso, quien es el primer boliviano en dirigir un equipo internacional que no sea Bolívia, iniciará sus labores como director de Palestina el próximo 1 de febrero. 

>> Parlamento israelí dificulta cesión de Jerusalén a Palestina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.