• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales destacó el inicio de la Constituyente que transcurre como símbolo de democracia y revolución, y como proceso de liberación de las intervenciones de Estados Unidos. 

Morales destacó el inicio de la Constituyente que transcurre como símbolo de democracia y revolución, y como proceso de liberación de las intervenciones de Estados Unidos.  | Foto: AVN

Publicado 5 agosto 2017



Blogs


"La democracia se garantiza con los votos del pueblo y no con las balas del odio ni con la violencia generada por el imperio", destacó el mandatario boliviano a través de su cuenta Twitter. 
 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó este sábado el comienzo de las sesiones de la Asamblea Constituyente en Venezuela y afirmó que la democracia se garantiza con los votos y no "con la violencia generada por el imperio".

"Saludamos a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, que sesiona con la guía de (Hugo) Chávez y (Simón) Bolívar", indicó el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.

Morales felicitó el viernes a Venezuela por la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente al considerarla como el "nuevo proceso de liberación contra intervención de EE.UU.". 

Este sábado inició las sesiones de la Asamblea Nacional Constituyentepor parte de los 545 constituyentistas que fueron electos por el pueblo venezolano el 30 de julio. 

>> Evo saluda instalación de Constituyente de Venezuela

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.