• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales manifestó su admiración por el presidente saliente, Rafael Correa, a través de su cuenta en Twitter.

Morales manifestó su admiración por el presidente saliente, Rafael Correa, a través de su cuenta en Twitter. | Foto: Reuters

Publicado 24 mayo 2017



Blogs


El presidente boliviano acudirá este miércoles a la investidura del nuevo presidente Lenín Moreno este miércoles.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó este miércoles sus mejores deseos para el nuevo presidente ecuatoriano Lenín Moreno, al tiempo que le extendió su invitación para "trabajar por la liberación de la Patria Grande".

>> Lenín Moreno asume hoy la presidencia de Ecuador

"Mis mejores deseos para el hermano Lenín que comienza su mandato en Ecuador. Trabajemos por la liberación definitiva de la Patria Grande", escribió Morales a través de la red social Twitter sobre Moreno.

Asimismo, el mandatario boliviano aprovechó la ocasión para expresar su "respeto y admiración" por el presidente saliente, Rafael Correa, quien deja la Presidencia de Ecuador tras diez años de mandato.

Morales partió a Ecuador desde la ciudad de Cochabamba para asistir a la investidura del nuevo mandatario, que será celebrada este miércoles.

En su momento, el presidente boliviano celebró el triunfo electoral de Moreno como una victoria contra el "imperialismo" y la continuidad del proceso denominado Socialismo del Siglo XXI.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.