• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario boliviano partirá a Nueva York, Estados Unidos, en donde participará en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

El mandatario boliviano partirá a Nueva York, Estados Unidos, en donde participará en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas. | Foto: EFE

Publicado 16 septiembre 2017



Blogs


El mandatario abordó el avión presidencial hacia las 19H25 hora local, junto al canciller Fernando Hunacuni, luego de entregar varias obras en el departamento oriental de Santa Cruz

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participará en la jornada de solidaridad internacional Todos Somos Venezuela que se lleva a cabo desde este sábado en Caracas (capital), informó la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Morales abordó el avión presidencial hacia las 19H25 hora local, junto al canciller Fernando Hunacuni, luego de entregar varias obras en el departamento oriental de Santa Cruz que celebrará el 207 aniversario del grito libertario el 24 de septiembre.

La Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes.

Luego, el mandatario boliviano partirá a Nueva York, Estados Unidos, en donde participará en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Bolivia es uno de los países que integrará la comisión de seguimiento para reimpulsar los diálogos entre el Gobierno y la oposición venezolana, cuyas conversaciones iniciaron esta semana en República Dominicana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.