• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A su llegada a Perú, Morales fue recibido con honores militares.

A su llegada a Perú, Morales fue recibido con honores militares. | Foto: ABI

Publicado 1 septiembre 2017



Blogs


El mandatario boliviano destacó la importancia integracionista del III Gabinete Ministerial Bolivia-Perú, a través del que se espera el fortalecimiento de "la relación histórica de dos pueblos hermanos".

El presidente boliviano Evo Morales llegó este jueves a Perú para asistir a la reunión binacional de mandatarios y ministros en la que participará en la ciudad de Lima.

Morales, quien fue recibido por el canciller peruano Ricardo Luna, envió un mensaje en el que destacó la importancia del encuentro que sostendrá este jueves, que profundizará la integración y los acuerdos bilaterales, al tiempo que "fortalece la relación histórica de dos pueblos hermanos".

El mandatario boliviano recibió honores militares en la base del Grupo 8 de la Fuerza Aérea, adyacente al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

En un breve mensaje de saludo, Morales destacó la importancia del III Gabinete Ministerial y señaló que, junto a sus ministros, llega para "compartir experiencias de trabajo para la integración", no solo entre ambos pueblos, sino de los de América Latina.

El jefe de Estado sostuvo que la cita de este viernes es importante para el desarrollo de ambos países y que "tenemos muchas tareas conjuntas pendientes" como países vecinos que pueden trabajar por sus pueblos.

>> Bolivia y Perú abordarán necesidad de construir megapuerto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.