• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano Evo Morales afirmó en su cuenta twitter desde La Habana, Cuba, que no debe haber ninguna preocupación tras la cirugía menor.

El presidente boliviano Evo Morales afirmó en su cuenta twitter desde La Habana, Cuba, que no debe haber ninguna preocupación tras la cirugía menor. | Foto: ABI

Publicado 1 abril 2017



Blogs


"Según los médicos: una buena intervención, ha sido un éxito. Ahora sólo falta la recuperación, muchas gracias", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El presidente boliviano Evo Morales afirmó en su cuenta twitter desde La Habana, Cuba, que no debe haber ninguna preocupación tras la cirugía menor a la que se sometió para que le extirpen un nódulo en su garganta y agradeció la solidaridad de todos los bolivianos.

A través de una entrevista ofrecida a teleSUR, el ministro de la presidencia de Bolivia, Rene Martínez, dijo que se trató de una cirugía menor que duró 20 minutos, y que, cumpliendo un estricto reposo de la voz que será de cuatro a siete días,el presidente regresará a sus funciones.

Asimismo, agregó que el retorno al país de Morales está sujeto a las últimas supervisiones de los médicos, que en los próximos días dirán la fecha para su traslado.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.