• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ecuatoriano dejó ver su apoyo a las conversaciones de paz con las FARC. (Foto: Archivo)

El presidente ecuatoriano dejó ver su apoyo a las conversaciones de paz con las FARC. (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó este viernes al presidente electo de la República Árabe de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, y le deseó éxito en su mandato constitucional.

A través de una carta enviada al mandatario electo, Morales expresó sus sinceras felicitaciones a nombre suyo, de su Gobierno y del pueblo boliviano.

"Auguro éxitos en los emprendimientos que liderará en esta nueva etapa que inicia su país, resaltando que el proceso democrático permitirá que el trabajo de su gobierno impulse decididas políticas para el bienestar del hermano pueblo egipcio y una efectiva justicia social", establece la misiva.

Así también, el jefe de Estado boliviano presenta, mediante la carta, sus excusas por no poder asistir a la Ceremonia de Posesión del Mando Presidencial, debido a sus recargados compromisos asumidos con anterioridad.

Sin embargo, Morales reafirmó el compromiso de fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación que unen a ambos pueblos "hago propicia la oportunidad para expresarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración", finaliza la carta.

Los mandatarios de Venezuela y Nicaragua también hicieron lo propio tras conocerse que Al Sisi fue electo por la mayoría de votos como el próximo presidente de Egipto. Los líderes latinoamericanos expresaron la voluntad de mantener lazos de cooperación con el nuevo Gobierno egipcio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.