• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 11 octubre 2014



Blogs


Evo Morales rechazó los rumores emitidos a través de la cuenta Bolivia TV, que fue hackeada en la tarde de este sábado y desde donde se difundieron falsos rumores sobre su estado de salud.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, desmintió este sábado los falsos rumores de que habría sufrido accidente, un día antes de las elecciones en ese país, y aseguró que estaba en muy buen estado de salud.

Luego de que intrusos hackearan la cuenta en Twitter de la estatal Bolivia TV, el jefe del Estado Boliviano desmintió en exclusiva para teleSUR su supuesto asesinato".

“Sabemos como operan los opositores de pensamiento imperialista, capitalista, que funcionan por órdenes del imperio. Estamos aquí con vida haciendo la lucha democrática y cultural”, afirmó el mandatario mientras salía de un juego de fútbol amistoso.

El jefe de Estado y candidato a la reelección rechazó los rumores y la vulneración de la cuenta de la red social Twitter de la estatal Bolivia TV, desde donde se emitieron los rumores; y afirmó que los mismos se deben al temor de la oposición política en ese país.

"Entiendo perfectamente que sea el nerviosismo de los opositores. Las elecciones están garantizadas y confío en el pueblo boliviano”.   

Por último, afirmó que "esperamos la participación del pueblo en las elecciones. El pueblo boliviano no se dejará confundir”.

Previo a las palabras del mandatario, la ministra de comunicación de Bolivia, Amanda Dávila Torres, afirmó que el "Hackeo a Bolivia TV es parte de una guerra sucia".

Apenas se conoció el hecho, la enviada especial de teleSUR a Bolivia, Adriana Sívori, afirmó que "el Presidente se encuentra en (la población de) Chimoré", a unos 600 km de La Paz y 200 km de la ciudad de Cochabamba.

"En este momento está con  la prensa nacional e internacional y se encuentra muy bien de salud. En este momento está, cumpliendo el veto electoral, jugando futbol", apuntó la periodista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.