• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Sánchez anunció la profundización de los programas sociales en curso. (Foto: Archivo)

    Sánchez anunció la profundización de los programas sociales en curso. (Foto: Archivo)

Publicado 1 junio 2014



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, participará este domingo en el acto de toma de posesión del presidente de El Salvador, Salvador Sánchez, uno de los líderes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Un portavoz de la Cancillería de El Salvador informó este sábado a medios internacionales que los preparativos para la investidura de Salvador Sánchez Cerén se está realizando de acuerdo a lo planificado "sin ningún inconveniente". Primero, se realizará el acto protocolario oficial, luego la juramentación del equipo de gobierno de Sánchez Cerén.

Sánchez, de 69 años, hasta el momento fungió como vicepresidente del primer gobierno de izquierda de El Salvador, presidido desde 2009 por Mauricio Funes.

Desde el viernes comenzaron a llegar al país las primeras delegaciones internacionales: el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz; el vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, Salvador Antonio Valdés Mesa, y el vicepresidente de Argentina, Amado Boudou.

El sábado, arribaron al país el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón; el primer ministro de Taiwán, Jiang Yi-Hua, y la primera vicepresidenta de la República del Perú, Marisol Espinoza; y Danilo Medina mandatario de República Dominicana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.