• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario boliviano celebró la reconciliación con la Madre Tierra o Pachamama propuesta por el papa Francisco en Colombia.

El mandatario boliviano celebró la reconciliación con la Madre Tierra o Pachamama propuesta por el papa Francisco en Colombia. | Foto: ABI

Publicado 9 septiembre 2017



Blogs


"Es urgente retomar el Acuerdo de París. El mundo pide paz entre pueblos hermanos y no muros contra seres humanos", dijo Morales a través de su cuenta en Twitter.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió el sábado que la devastación de los huracanes es ocasionada por la contaminación que deriva del sistema capitalista en el mundo, por lo que urgió retomar el Acuerdo de París sobre el clima.

Con respecto a esto, el mandatario saludó el pedido de reconciliación con la Madre Tierra hecho por el papa Francisco en Colombia.

Morales señaló que el mundo pide paz entre pueblos hermanos y no muros contra seres humanos, como el que quiere construir el presidente estadounidense Donald Trump en la frontera con México.

"Es urgente retomar el Acuerdo de París. El mundo pide paz entre pueblos hermanos y no muros contra seres humanos", escribió Morales. 

El huracán Irma, que provocó al menos 18 muertes a su paso por el Caribe, afecta en la actualidad gravemente el centro de Cuba, con ráfagas que alcanzan los 256 kilómetros por hora y aunque se degradó a categoría cuatro, sigue siendo muy intenso, informaron medios cubanos.

>> Evo Morales considera que es posible derogar tratados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.