• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales inició encuentros con los diputados del Congreso para realizar el informe del Día del Estado Plurinacional de 2018.

Morales inició encuentros con los diputados del Congreso para realizar el informe del Día del Estado Plurinacional de 2018. | Foto: ABI

Publicado 2 enero 2018



Blogs


El presidente de Bolivia subrayó que de momento no tiene planeado realizar cambios, pero si realiza o no modificaciones internas de magistrados lo anunciará el próximo 22 de enero.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este martes que por el momento no tiene previsto realizar grandes cambios dentro del gabinete de su Gobierno y aseguró que se encuentra conforme con la labor de sus funcionarios.

"No tengo en mente cambiar nada por el momento (...) por ahora no tengo nada decidido en relación al gabinete", apuntó el presidente durante una rueda de prensa ofrecida este martes en Bolivia.

Asimismo, explicó que quizás algunos magistrados podrían ser removidos de sus cargos por asuntos personales relacionados a salud o problemas familiares. De ser así, evaluará la situación.

 Foto: ABI

Morales subrayó que aunque no tiene planeado realizar algún cambio, de haber alguna modificación de su gabinete serán anunciadas el próximo 22 de enero durante la presentación de su informe Día del Estado Plurinacional de Bolivia en la Asamblea Legislativa.

Desde este lunes comenzó una serie de reuniones para elaborar ese informe y presentar los logros de su gobierno. Por último, el mandatario recordó que 2017 fue un año económicamente exitoso para Bolivia. 

>> Evo Morales destaca crecimiento económico de Bolivia en 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.