• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Evo Morales saludó al Gobierno, a las FARC -EP y al pueblo colombiano.

El presidente Evo Morales saludó al Gobierno, a las FARC -EP y al pueblo colombiano. | Foto: Reuters

Publicado 27 junio 2017



Blogs


El mandatario boliviano afirmó que con el proceso de dejación de armas en Colombia, América Latina progresa hacia la paz.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este martes que América Latina avanza como región de paz tras el proceso de dejación de armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP). A través de su cuenta en Twitter el mandatario expresó sus felicitaciones al pueblo y al gobierno colombiano.

Morales destacó que en la región falta recuperar Guantánamo para Cuba, las islas Malvinas para Argentina y el acceso al mar para Bolivia.

La Misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU), confirmó este lunes la recepción de las armas individuales de las FARC-EP, en el marco del proceso de paz que se lleva adelante en ese país.   

La ONU ratificó la verificación de la existencia de 77 búnkers con armamento, de los cuales fueron destruidas "las municiones, explosivos y armamento inestable".   

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, convalidó la culminación del conflicto armado de más de medio siglo con las FARC-EP, en un acto público realizado en la región de Mesetas. 

>>  FARC-EP inician este miércoles proceso de desarme


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.