• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales ha denunciado que "el Gobierno de EE.UU. y sus títeres proimperialistas son la peor amenaza para la democracia de los pueblos del mundo".

Evo Morales ha denunciado que "el Gobierno de EE.UU. y sus títeres proimperialistas son la peor amenaza para la democracia de los pueblos del mundo". | Foto: Reuters

Publicado 16 septiembre 2017



Blogs


El presidente boliviano ha respaldado los esfuerzos por el diálogo en Venezuela y ha condenado los intentos de desestabilización en la región por parte de Estados Unidos. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, compartió este sábado un mensaje de solidaridad con Venezuela a través de su red social Twitter.

Insistió en que la mejor ayuda para Venezuela "es el respeto a su soberanía y la solidaridad" para acompañar el diálogo democrático entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

Denunció que ante los nuevos intentos de diálogo por parte del Gobierno venezolano con la oposición del país, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insiste en su plan de una intervención golpista en la región latinoamericana en alianza con gobiernos de derecha. 

Trump sostendrá el próximo lunes una reunión con cinco presidentes latinoamericanos para "tratar la situación de Venezuela". 

>> EE.UU. es la mayor amenaza para la democracia, dice Evo Morales

El brasileño Michel Temer, el colombiano Juan Manuel Santos, el peruano Pedro Pablo Kuczynski, el argentino Mauricio Macri, y el panameño Juan Carlos Varela, se encontrarán con el mandatario estadounidense en vísperas de la cumbre de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, H. R McMaster, aseguró que es “poco probable” que ocurra un diálogo entre Donald Trump y el gobierno venezolano. 

Las reuniones entre el gobierno venezolano y factores de la oposición se han realizado en República Dominicana.  Esta nueva fase del diálogo pretende encontrar soluciones pacíficas y democráticas a las diferencias políticas que existen en el país.

>> Destacan en jornada de diálogo: Hoy el mundo es Venezuela 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.