• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En reunión se analizaron los resultados obtenidos hasta ahora.

En reunión se analizaron los resultados obtenidos hasta ahora. | Foto: @NestorReverol

Publicado 5 diciembre 2017



Blogs


“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro seguiremos desplegados para garantizar la paz de nuestro pueblo, antes, durante y después de los comicios”, señaló el ministro Reverol,

Autoridades de Venezuela evaluaron acciones de seguridad y diagnósticos de medidas tomadas con anterioridad, para así garantizar que las elecciones del 10 de diciembre próximo se realicen con normalidad, indicó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro seguiremos desplegados para garantizar la paz de nuestro pueblo, antes, durante y después de los comicios electorales que se ejecutarán este 10 de diciembre”, expresó Reverol el lunes en su cuenta en Twitter.

Por medio de la red social Reverol informó que se reunió con viceministros y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, “para evaluar los resultados obtenidos hasta la fecha en materia de prevención y seguridad “.

>> CNE venezolano entrega equipos para comicios municipales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela inició el lunes el despliegue de todo el material tecnológico que se usará en los comicios del próximo domingo 10 de diciembre, cuando los venezolanos elijan a sus alcaldes y al gobernador del estado Zulia.

La distribución de este instrumental abarca todo el territorio venezolano, para dotar a las 32.775 mesas de votación habilitadas para estas elecciones, en las que están llamados a sufragar unos 19.740.914 ciudadanos.

>> Canciller Arreaza: Venezuela consolidó modelo socialista en 2017

En las municipales los venezolanos votarán para seleccionar a los alcaldes de 335 municipios y al gobernador del estado Zulia, luego de que Juan Pablo Guanipa, electo en las pasadas elecciones de gobernadores, se negara a juramentar su cargo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.