• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Revolución de Octubre significó el inicio de una nueva etapa en la historia del hasta entonces Imperio Ruso: la Revolución, que trajo consigo un cambio en cuanto a las estructuras sistémicas de ese territorio.

La Revolución de Octubre significó el inicio de una nueva etapa en la historia del hasta entonces Imperio Ruso: la Revolución, que trajo consigo un cambio en cuanto a las estructuras sistémicas de ese territorio. | Foto: TASS

Publicado 5 noviembre 2017



Blogs


Centros comerciales, un hotel, un teatro y otros centros de entretenimiento han sido evacuados en Rusia después de varias alertas de explosiones en medio de las conmemoraciones por la Revolución de Octubre. 

Un desconocido alertó sobre una supuesta bomba en el edificio del Teatro Bolshói en Moscú, capital rusa, cuando en la sala Beethoven del Bolshói estaba a punto de comenzar un concierto dedicado al centenario de la Revolución Bolchevique en el marco de la celebración. 

Alrededor de 3.500 personas fueron evacuadas por la policía este domingo, informó TASS. El lugar ha sido acordonado, mientras registran las instalaciones y esperan la llegada de perros entrenados. El desalojo fue confirmado por el director general del teatro, Vladimir Urin, sin embargo, no ofreció detalles a la espera de la investigación del Ministerio de Situaciones de Emergencia. 

>> Revolución de Octubre 

Otros sitios de esparcimiento han sido evacuados en Rusia, entre ellos el hotel Motropol , el centro comercial GUM, el cine Fákel y el centro comercial Dubrovka. Las operaciones de seguridad se dan luego de recibir una serie de llamadas anónimas sobre supuestas bombas. 

Desde el 11 de septiembre una ola de terrorismo telefónico se ha desatado en Rusia por las cuales han sido evacuadas 1,4 millones de personas, sin que las amenazas fueran confirmadas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.