• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alrededor de 150 personas tuvieron que salir del lugar.

Alrededor de 150 personas tuvieron que salir del lugar. | Foto: RIA

Publicado 7 noviembre 2015



Blogs


Las personas que se encontraban dentro del aeropuerto Ekaterimburgo Koltsovo fueron llevadas a las áreas externas de la infraestructura, mientras que los pasajeros que aterrizaron permanecen dentro de los aviones.

Unas 150 personas fueron evacuadas del aeropuerto Ekaterimburgo Koltsovo en los Urales, Rusia, luego de que se levantara una alerta de bomba.

Según informó la policía local, todos los pasajeros que se encontraban en el interior del edificio del aeropuerto fueron trasladados a la parte externa del lugar, mientras que los viajeros que arribaron al lugar desde otras latitudes, se vieron obligados a permanecer dentro de los aviones.

EN CONTEXTO

Moscú se encuentra alerta luego de que el pasado 31 de octubre un avión A321 de la compañía aérea rusa Kogalymavia se estrellara en la Península de Sinaí, cuando cubría la ruta Sharm el Sheikh-San Petersburgo.

Tras registrarse el accidente, el autodenominado Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad de esta catástrofe, como una respuesta a Rusia por los bombardeos contra la coalición en Siria, sin embargo, las autoridades rusas pusieron en duda que se tratara de un atentado, debido a que según expertos, los extremistas no cuentan con los medios necesarios para derribar la nave que estaba volando a 30 mil pies (unos 9 mil metros) de altura cuando cayó.

Actualmente varios expertos se encuentran realizando investigaciones para determinar el motivo de esta catástrofe donde murieron las 224 personas que iban a bordo de la nave, y hasta ahora se ha encontrado que las cajas negras no tenían registro de fallas técnicas.

A pesar de que muchos analistas han asegurado que todo indica que se trató de un ataque terrorista, el Kremlin ha pedido expresamente que se esperen los resultados finales sobre la investigación que se lleva a cabo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.