• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades pronosticaron que el próximo viernes pueden cesar las lluvias.

Autoridades pronosticaron que el próximo viernes pueden cesar las lluvias. | Foto: AP

Publicado 10 marzo 2016



Blogs


Autoridades informaron que al menos tres personas murieron en Oklahoma, Texas y Luisiana.

Miles de personas fueron evacuadas este jueves en Estados Unidos (EE.UU.) al norte de Luisiana, luego de una inundación de la zona. 

Al menos tres personas murieron ahogadas en Oklahoma, Texas y Luisiana.

Autoridades de la parroquia Bienville Parish, en Luisiana, informaron que un hombre perdió la vida y atendieron a una mujer herida cuando su vehículo fue arrastrado por el agua en una carretera el pasado miércoles y cayó en un arroyo.

El pasado martes, en la región rural en el sudeste de Oklahoma, un hombre de 30 años de edad se ahogó al intentar pasar con su vehículo por un cruce abierto por las aguas.

>> Más de 20 muertos dejan inundaciones en sur de EE.UU.

En el estado de Texas, un hombre de 22 años de edad se ahogó la noche del pasado lunes cuando su canoa volcó en Dickinson Bayou, al sudeste de Houston cerca de Galveston Bay.

En la ciudad de Bossier City, en Luisiana, tres mil 500 viviendas fueron evacuadas como medida de prevención porque las aguas de un pantano se acercaron al tope del dique.

Autoridades pronosticaron que las lluvias concluirán el viernes en horas de la tarde, sin embargo, destacaron la posibilidad de que ocurran inundaciones en áreas de Texas como Port O'Connor, hasta Springfield, Ilinois.

>> Aumenta a 11 cifra de muertos por inundaciones al sur de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.