• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 julio 2015



Blogs


Para continuar las negociaciones, el Eurogrupo exige a Grecia que legisle sobre IVA y las pensiones antes del 15 de julio.

Los ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona, reunidos este domingo en Bruselas (capital de Bélgica), no descartaron la salida temporal de Grecia de la zona euro si no se logra un acuerdo.

Asimismo, advirtieron a Grecia de que no habrá una quita de su deuda. 

El enviado especial de teleSUR en Bruselas, Sergio Rodrigo, publicó un documento de los líderes de la Eurozona consensuado en la reunión del Eurogrupo, en el cual se afirma que Grecia debería salir temporalmente de la zona euro.

Estas son las exigencias del Eurogrupo:


EN CONTEXTO

La reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona de este domingo en Bruselas (Bélgica) culminó sin llegar a un acuerdo satisfactorio sobre la propuesta del Gobierno de Grecia para acceder a un tercer programa de rescate. 

Los ministros europeos dicen que la propuesta griega es insuficiente, y ahora redactan una lista de demandas para Grecia que requerirán semanas de discusión.

Lea más aquí → Eurogrupo arranca discusión de propuesta griega 


Comentarios
1
Comentarios
El anuncio del Eurobruto se oye más como una amenaza y no una negociación. Condenar al pueblo a la miseria y a la explotación antes de permitir la mas mínima posibilidad de dejar por fuera a los expoliadores de la UE, el FMI etc. etc.
Nota sin comentarios populares.