• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 noviembre 2014



Blogs


Jóvenes venezolanos marcharon desde varios puntos de Caracas (capital) hacia el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno nacional) por la celebración del Día del Estudiante.

A propósito de la celebración del Día del Estudiante Universitario en Venezuela, los jóvenes que marcharon hasta el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno nacional) para reunirse con el presidente Nicolás Maduro, expresaron solidaridad con los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

"Marchamos por la reivindicación y también marchamos en solidaridad de los 43 estudiantes mexicanos", expresó Gustavo Sánchez, estudiante de la Universidad del Zulia (noroccidente).

Visita el especial web Justicia para Ayotzinapa

Otro de los estudiantes aseguró que la desaparición de los estudiantes representa una pérdida para el movimiento estudiantil de América Latina. Asimismo, en la marcha se vieron banderas de México en solidaridad con los 43 jóvenes.

Los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecieron el pasado 26 de septiembre en Iguala (estado de Guerrero, sur de México) tras una arremetida de la policía de ese municipio. Ese suceso desató la indignación de México por la ola de violencia que atraviesa ese país.

Asimismo, se han registrado acciones de protesta en varios países para apoyar al pueblo mexicano en su clamor por la aparición de los jóvenes.

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.