• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El joven agresor falleció por un tiro que se disparó a sí mismo.

El joven agresor falleció por un tiro que se disparó a sí mismo. | Foto: Reuters

Publicado 18 enero 2017



Blogs


El joven estudiante de tan solo 15 años de edad se encontraba en tratamiento psicológico, hirió a varias personas en un tiroteo y luego atento contra su vida.

Un estudiante, de tan solo 15 años, disparó este miércoles contra sus compañeros y una profesora en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, México.

El secretario del Gobierno de Nuevo León, Manuel Florentino González, informó que el tiroteo dejó cuatro personas heridas, la profesora Cecilia Cristina Solís y tres alumnos, y un muerto, el joven agresor.

La educadora y dos de los alumnos heridos se encuentran hospitalizados y en riesgo de muerte luego de ser baleados en la cabeza. 

Mientras tanto, el joven agresor murió por un tiro que se disparó a sí mismo, precisó el gobernador Jaime Rodríguez de la provincia del noreste de México. "Me informan que le retiraron (al joven agresor) la atención médica, tenía muerte cerebral y ya falleció", dijo Rodríguez.

>>Varios heridos tras tiroteo en Houston, Estados Unidos

Según el secretario del gobierno de Nuevo León, el agresor entró a la escuela con una pistola calibre 22 y disparó contra sus compañeros. El menor se encontraba en tratamiento psicológico por depresión.

"El ataque duró segundos, estaban las clases perfectamente bien, el muchacho se levanta de su lugar, saca el arma, le dispara directamente a la maestra en la cabeza", dijo el responsable del gabinete de Seguridad mexicano. 
 

Los representantes de los alumnos vivieron momentos de pánico al saber del tiroteo y desesperados intentaron ingresar al colegio, pues acaban de dejar a sus hijos.

>>Mueren 11 estudiantes en incendio en Turquía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.