• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Exteriores de Rusia calificó como "un acto hostil e infundado" la expulsión de sus representantes.

El Ministerio de Exteriores de Rusia calificó como "un acto hostil e infundado" la expulsión de sus representantes. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Estonia ordenó abandonar el país al cónsul general ruso y del cónsul ruso en Narva.

Las autoridades de Estonia ordenaron al cónsul general de Rusia, Serguéi Surgáev, y al cónsul ruso en Narva, Dmitri Kaziónov, abandonar el país.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Estonia, Sandro Kamílov, informó que a los representantes rusos se les entregó un oficio sobre la solicitud, sin embargo, no detalló el tiempo que tienen los diplomáticos para abandonar el país. Agregó que el Ministerio no emitirán comentarios al respecto.

>> OTAN anuncia despliegue de cuatro batallones más contra Rusia

Entretanto, el Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó que la decisión de Estonia de expulsar a sus diplomáticos rusos no quedará sin respuesta.

"Es un nuevo paso inamistoso e infundado que no quedará sin respuesta", dijo a Sputnik un representante del ente. Hasta el momento, la embajada rusa en Estonia no ha dado información sobre la exigencia contra los cónsul.

>> La OTAN consolida el cerco militar a Rusia
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.