• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Estela de Carlotto escribió última carta dedicada a su hija Laura. EFE.

Estela de Carlotto escribió última carta dedicada a su hija Laura. EFE. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2014

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, escribió su último recordatorio dedicado a su hija Laura tras cumplirse este lunes 36 años de su muerte injusta. 

Tras el hallazgo de su nieto Guido Montoya, la fundadora y presidenta de la organización Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina, Estela de Carlotto, divulgó este lunes por última vez la carta que publicaba en honor a su hija Laura desde 1988.

“Quiero recordarte viva. Tendré que despedirme de estos recordatorios. Este será el último porque estás viva en Guido, hoy estás con nosotros porque regresaste en él”, escribió. 

Al tiempo añadió que, “creciste y viviste como apurada, querías modificar el destino de la Patria. Luchar por la justicia social fue tu lema. Amaste y fuiste amada, y por amor concebiste a tu hijo Guido, dentro de un proyecto de vida junto a Walmir, tu compañero de militancia e ideales”.

Continúa su publicación asegurando que, “cautiva por nueve meses, diste a luz a tu hijo Guido el 26 de junio de 1978 al que acunaste sólo cinco horas. Lo arrebataron para un destino incierto. Pero la vida nos ha premiado con su encuentro y el 5 de agosto pudimos abrazarlo”.

Estela de Carlotto decidió dejar de publicar el recordatorio de su hija Laura en un medio argentino tras la aparición de Guido, quien es el nieto número 114 hallado por las Abuelas de Plaza de Mayo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.