• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Unai Emery, DT del Sevilla, considera que va a ser difícil conseguir el triunfo en el duelo español.(Foto. elmundo.es)

    Unai Emery, DT del Sevilla, considera que va a ser difícil conseguir el triunfo en el duelo español.(Foto. elmundo.es)

Publicado 23 abril 2014



Blogs


La Europa League iniciará este jueves los encuentros de ida pertenecientes a las semifinales, protagonizados por equipos de gran nivel. Por un lado la Juventus de Turín visitará al conjunto  lisboeta Benfica, mientras que el Sevilla recibirá a sus compatriotas, el Valencia.

Los de Lisboa llegarán al partido tras proclamarse el domingo campeones matemáticamente en la liga portuguesa, nunca han logrado coronarse en la Europa league, la temporada pasada perdieron en último momento todos los títulos de la liga, pero el logro de este año les da fuerza y están en busca del título europeo.

La Juventus, campeona de la liga italiana en la temporada pasada y a pasos de lograr nuevamente el triunfo, llego a la Europa League tras su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo, desde entonces se muestra inspirada y ha demostrado el gran nivel que tiene como equipo.

El duelo español también muestra un gran nivel de competencia, el Sevilla, quinto en la tabla de la liga de su país, logró el título en 2006 y 2007 y en la actual temporada se muestra ansioso de conseguirlo  por  tercera vez.

Por su parte, el Valencia fue capaz de remontar un 3-0 adverso contra el Basilea suizo en cuartos y, ocupando el 8vo lugar en la liga, su única esperanza para salvar la temporada es ser campeón y no darán tregua para lograrlo

"La eliminatoria está al 50 por ciento. Hay un equilibrio entre los dos equipos y va a ser muy difícil", avisó el entrenador del Sevilla, Unai Emery, ex técnico además del Valencia.

Los partidos de vuelta de estas semifinales se jugarán apenas una semana después, el 1 de mayo. Y la gran final tendrá como escenario el Juventus Stadium de Turín, el 14 de mayo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.