• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El liderazgo de la presidenta Cristina Fernández en la intención de voto y la detención de un dirigente venezolano con explosivos también fueron muy leídas.

El liderazgo de la presidenta Cristina Fernández en la intención de voto y la detención de un dirigente venezolano con explosivos también fueron muy leídas. | Foto: teleSUR

Publicado 14 julio 2017



Blogs


El plan de intervención en Venezuela revelado por el opositor Juan Requesens en la Universidad de Florida en EE.UU., cómo votar en la Asamblea Nacional Constituyente, el asalto más cruento de la historia de Bolivia, entran en las favoritas. 

Nuestros lectores entraron en las siguientes noticias con mayor frecuencia:

1. Diputado revela plan para promover intervención en Venezuela

El dirigente de la oposición venezolana, Juan Requesens, del partido Primero Justicia, reconoció durante un foro de la Universidad de Florida el plan de la oposición para promover una intervención extranjera en Venezuela.

2. ¿Cómo votar para la Asamblea Nacional Constituyente?

El proceso será el 30 de julio de 2017 y serán elegidos 364 candidatos para la representación territorial y 173 candidatos para el ámbito sectorial mediante el voto universal, directo y secreto.

3. Detienen a dirigente de oposición venezolana por posesión de C4

El jueves fue detenido el vocero del partido opositor Voluntad Popular, Carlos Graffe, quien poseía material explosivo de alta potencia.

4. Ocurre en Bolivia el asalto más cruento de su historia penal

Cinco fallecidos tras un atraco ocurrido en una joyería en la ciudad boliviana de Santa Cruz por un grupo vinculado al cártel brasileño Primer Comando de la capital (PCC).

5. Cristina Fernández lidera intención de votos según encuesta

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, lidera con un 34,1 por ciento la intención de voto, según la consultora Rouvier & Asociados. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.