• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula estuvo acompañado por la presidenta constitucional Dilma Rousseff, destituida mediante un golpe parlamentario.

Lula estuvo acompañado por la presidenta constitucional Dilma Rousseff, destituida mediante un golpe parlamentario. | Foto: @LulapeloBrasil

Publicado 23 octubre 2017



Blogs


"Si no quieren que sea candidato, vayan a las urnas y voten en contra", dijo el líder del Partido de los Trabajadores, quien lidera la intención de voto en todos los sondeos.

"Están vendiendo nuestro país", aseveró este lunes el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, durante la caravana por el estado Minas Gerais (sudeste) junto a Dilma Rousseff, la segunda que realiza este año de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

El exmandatario, durante un acto en en Valle del Acero (donde operan plantas siderúrgicas), dijo que tendrán que "hacer un referendo revocatorio para cambiar lo que hicieron", en referencia a las políticas neoliberales del presidente de facto Michel Temer que han retrocedido los derechos de los trabajadores.

Lula sobre su aspiración a la presidencia aseveró: "Si no quieren que sea candidato, vayan a las urnas y voten en contra". El líder del Partido de los Trabajadores (PT) lidera la intención de voto en todos los sondeos, con un piso del 35 por ciento, según la última encuesta de Datafolha.

La candidatura de Lula a las elecciones de 2018 se ha visto afectada por acusaciones de corrupción en su contra, que el exmandatario ha asegurado son falsas y solo buscan impedir que gobierne nuevamente Brasil.

La gira por Minas Gerais, que inició en la ciudad de Ipatinga, se extenderá hasta el 30 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.