• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La violencia de la oposición cobra víctimas de jóvenes.

La violencia de la oposición cobra víctimas de jóvenes. | Foto: La Tabla

Publicado 29 junio 2017



Blogs


Es delicdada la situación de salud de los dos jóvenes de la ciudad venezolana de Barquisimeto, agredidos por ser chavistas.

Con peligro para sus vidas, reportan la situación de salud de los dos jóvenes de la ciudad venezolana de Barquisimeto. que sufrieron quemaduras tras ser agredidos entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado, por declarar que eran chavistas.

"La situación de salud de ambos es delicada, sus vidas corren peligro porque presentan quemaduras de tercer grado en varias áreas del cuerpo", informó Luis Rodríguez, vocero del consejo comunal de la comunidad de los agredidos.

>> MP venezolano imputa dos hombres por asesinato de joven

Henry Escalona y Wladimir Peña, de 21 y 27 años respectivamente, quienes residen en el urbanismo Residencias Larenses, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Patarata, acudieron a una fiesta en una casa cercana y cuando regresaban fueron abordados a la 1 de madrugada en el sector La Botella de la avenida Libertador, de la capital del estado Lara, por hombres con los rostros cubiertos, quienes los increpaban preguntando si eran “chavistas”.

Los dos respondieron en forma desafiante que sí eran chavistas, respuesta que bastó para que los atacantes sacaran armas de fuego y les ordenaran arrodillarse.

Uno de ellos trató de huir pero inmediatamente los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.

>> Muere otro joven en nueva jornada de protesta en Venezuela

Con las llamas abrasándalos corrieron hasta una quebrada o curso de aguas servidas donde se lanzaron para apagar las llamas. A traves del riachuelo lograron llegar hasta el urbanismo, donde fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

En esa ciudad, la violencia ha caracterizado la interacción de lo grupos de choque de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática con los habitantes de los urbanismos de Misión Vivienda, erigidos por idea del fallecido presidente Hugo Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.