• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pueblo estadounidense no cree en plan de Obama para atacar el Estado Islámico. (Foto: Reuters)

Pueblo estadounidense no cree en plan de Obama para atacar el Estado Islámico. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


Desde el punto de vista de las encuestas, dos de cada tres norteamericanos no creen que el presidente Obama tenga realmente un plan eficaz para combatir el terrorismo, informó Jorge Gestoso, desde Estados Unidos. 

El corresponsal de teleSUR en Estados Unidos, Jorge Gestoso, informó que en ese país la expectativa crece por el anuncio que hará esta noche el presidente Barack Obama, en el marco del anuncio de Obama para atacar al Estado Islámico.

Gestoso dijo que “desde el punto de las encuestas, dos de cada tres norteamericanos no creen que el presidente Obama tenga realmente un plan eficaz para combatir el terrorismo”. 

El corresponsal se refirió también a la interrogante que surge en cuanto a la necesidad del permiso del Congreso para llevar a cabo esta acción militar en Siria. “Si bien el Presidente no necesita la autoridad del Congreso para lanzar ataques militares, sí lo necesita para entrenar y equipar otras fuerzas”, agregó Gestoso en referencia a los mercenarios armados por Estados Unidos (EE.UU.), que incentiva la guerra en Siria.

La experiencia ha enseñado que los mercenarios que EE.UU. ha venido equipando para derrocar al Gobierno de Bashar Al-Assad terminaron en las manos del Ejercito Islámico. “Indirectamente han estado armando a este grupo”, agregó el periodista.

Por su parte el pueblo sirio ha rechazado contundentemente el anuncio de Obama de incluir bombardeos a Siria en el marco de sus ataques contra el Estado Islámico. 


Comentarios
1
Comentarios
Mirando esa foto quíen le va a creer, si parece la madrastra de blancanieves............
Nota sin comentarios populares.