• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El rifle contiene un salmo de la Biblia que dice "Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla".

El rifle contiene un salmo de la Biblia que dice "Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla". | Foto: spikestactical

Publicado 12 septiembre 2015

La empresa Spike’s Tactical, encargada de desarrollar el arma, explica que los grupos radicales no usarían un rifle que contenga una cita bíblica.

Una compañía de armas de Estados Unidos (EE.UU.) desarrolló un rifle de asalto que contiene citas bíblicas que “ningún radical musulmán querrá usar”, informó una cadena local.

Se trata del Crusader (el cruzado) un rifle de asalto que tiene grabado un salmo de la Biblia que reza: "Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla".

El representante de la empresa Spike’s Tactical, Ben Thomas, explica que el arma no llegará a manos de grupos radicales porque “nunca usarían un arma con pasajes de la Biblia”.

Lea también: Estudiantes de Texas portarán armas en universidades

El Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas señala que este rifle no reducirá la amenaza real en EE.UU., “sino que profundizará la violencia de las armas en nuestra sociedad (...) se trata de una estrategia de 'marketing' vergonzosa que promueve el odio y la división".

El líder de la Iglesia Metodista Unida, John Fischer, manifestó que "si fuera musulmán, me sentiría muy ofendido; y viceversa, si ellos pusieran las inscripciones del Corán, me sentiría igual".

El dato: Desde el 1 de enero hasta el 24 de julio de 2015 se han registrado más 200 tiroteos masivos en Estados Unidos. Al menos 253 personas han perdido la vida.  

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.