• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jana Nagyova fue detenida el jueves. (Foto: Archivo)

Jana Nagyova fue detenida el jueves. (Foto: Archivo)

Publicado 21 febrero 2014

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabaja por restablecer la paz en Venezuela tras los hechos violentos generados por grupos vandálicos de la extrema derecha como parte del golpe suave que se gesta contra el dignatario Nicolás Maduro.

Asimismo, informó que en un recorrido por el estado Táchira (occidente), recolectaron 180 toneladas de escombros producto de las barricadas realizadas por los manifestantes y aseguró que están trabajando por restablecer el orden completamente.

Este pueblo (Táchira) se caracteriza por ser un pueblo trabajador (...) por ello le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden a restablecer el orden. Le pedimos a los alcaldes que nos envíen informes de sus municipios”, exhortó.

Además, informó que se han coordinado con los ministerios correspondientes y los transportes de carga han llevado cemento y combustible al estado que limita con Colombia. “Ya estamos llevando al orden a este importante estado del país, al que todos queremos y deseamos que se devuelva la cordialidad que siempre lo ha caracterizado”.

El Gobierno venezolano anunció este miércoles medidas especiales para proteger al estado occidental de Táchira, tras una situación violenta que se ha mantenido en la entidad desde hace una semana por parte de grupos violentos y fascistas.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro afirmó que está listo para tomar medidas de excepción en esa región occidental. "Estoy dispuesto a todo por el Táchira, si tengo que meter la aviación, los militares, los tanques, lo haré; estoy dispuesto a hacerlo desde ya".

“Sé muy bien lo que digo y hago en cada punto, lo hago por la paz de Venezuela y la unión de toda la República”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.