• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mohammed Emwasi fue conocido por aparecer en el vídeo en el que se muestra la decapitación del periodista estadounidense James Foley.

Mohammed Emwasi fue conocido por aparecer en el vídeo en el que se muestra la decapitación del periodista estadounidense James Foley. | Foto: Reuters

Publicado 19 enero 2016



Blogs


La organización terrorista informó que el terrorista de origen británico perdió la vida luego de que un dron atacara su vehículo.

Miembros del autodenominado Estado Islámico (EI) confirmaron este martes la muerte del 'yihadista John' de origen británico durante un ataque a su vehículo por un dron, informó la revista asociada a la organización terrorista Dabiq, publicó 'The Independent'.

Se trata de Mohammed Emwazi, apodado por el Estado Islámico como Abu Muharib Al-Mujajir, conocido por aparecer en un vídeo en el que mostró la decapitación del periodista James Foley en agosto de 2014.

De acuerdo con el diario estadounidense, 'John' también apareció en vídeos que muestran el asesinato de los rehenes británicos Alan Henning y David Haines, el periodista estadounidense Steven Sotloff, y en enero a los periodistas japoneses Kenji Goto y Haruna Yukawa.

Lee: Estado Islámico mata a periodista secuestrado en Siria

Afirmaron que a 'John' y a otros tres militantes del Estado Islámico con acento británico, los bautizaron “Los Beatles”.

Sepa más: EE.UU. lanza ataque contra uno de los verdugos del EI

Vea: Periodistas, víctimas de conquistar la primicia informativa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.