• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marisa Leticia es la segunda esposa del expresidente brasileño.

Marisa Leticia es la segunda esposa del expresidente brasileño. | Foto: EFE

Publicado 24 enero 2017



Blogs


El exmandatario se encuentra acompañando a su esposa en el hospital Sirio-Libanés de São Paulo.

Marisa Leticia Rocco, la esposa del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, fue ingresada en un hospital de la ciudad de São Paulo tras sufrir un derrame cerebral. La información fue confirmada por autoridades del hospital sirio-libanés de la ciudad brasileña.

De acuerdo al médico de la familia de Lula, Kalil Filho, Marisa fue tratada con un procedimiento de cateterismo al llegar al hospital. Actualmente se encuentran realizando una arteriografía cerebral para determinar la extensión del daño.

Filho indicó que la esposa del exmandatario “llegó consciente” al hospital pero que estas situaciones siempre son “delicadas”. Agregó que aún no se sabe si habrá secuelas o no. Informó que pronto emitirán un boletín oficial informando sobre el estado de salud de la exprimera dama.

Lula y otros familiares se encuentran en el hospital sirio-libanés acompañando a Marisa, quien es la segunda esposa del expresidente brasileño.

Un accidente cerebro-vascular (ACV) hemorrágico, como el sufrido por la esposa de Lula, suele ser el resultado de un aneurisma o ensanchamiento anormal de una arteria en el cerebro. El ACV se produce cuando este aneurisma se rompe y sangra sobre el cerebro.

Marisa se encuentra también implicada en varios de los casos de corrupción y soborno por los que ha sido acusado su esposo. Estos casos incluyen sobornos de parte de la empresa constructora Odebrecht y la llamada Operación Lava Jato.

>> Rousseff: Si Lula compite ganará presidenciales en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.