• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marea blanca recorrió Madrid, capital española. (Foto: @SoyIndignadoS)

La marea blanca recorrió Madrid, capital española. (Foto: @SoyIndignadoS)

Publicado 5 abril 2014



Blogs


La salud del escritor colombiano Gabriel García Márquez evoluciona muy bien y se espera que el martes próximo pueda ser dado de alta en un hospital de la capital mexicana, afirmó su hijo Gonzalo.

"Está muy bien atendido y todo evoluciona muy bien", explicó Gonzalo a los periodistas a la puerta del centro médico donde fue ingresado esta semana el autor de Cien años de soledad.

Gabo, como es llamado por sus familiares y amigos, llegó el lunes pasado al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán por un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias.

Miles de mensajes circulan por las redes sociales con los deseos de la pronta recuperación del literato, entre estos el del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Los familiares del escritor de 87 años, se declararon confiados en que a más tardar el martes será dado de alta, cuando termine su tratamiento con antibióticos.

En las últimas horas dos asistentes de Gabo, Mónica Alonso y Genovevo Quiroz, señalaron que nos se trata de “nada grave”, que su estado es “estable” y está “consciente, tranquilo e incluso bromeando”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.