• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el entrenamiento de La Roja, los presentes recibieron la llegada de Piqué con insultos y gritos.

En el entrenamiento de La Roja, los presentes recibieron la llegada de Piqué con insultos y gritos. | Foto: EFE

Publicado 3 octubre 2017



Blogs


El apoyo de Gerard Piqué al referendo independentista de Cataluña trajo consigo el rechazó de fanáticos españoles, quienes piden que el central salga de la selección.

Un grupo de personas que se concentró este martes en el entrenamiento de la selección de España en el estadio de la ciudad de Las Rozas (Madrid) pidió la salida del central catalán Gerard Piqué del equipo.

En el entrenamiento de "La Roja" los presentes gritaban consignas en contra del jugador Piqué por sus muestras de apoyo al referendo independentista de Cataluña celebrado el domingo.

“Piqué ca…., España es tu nación” exclamaban las personas en contra del catalán, al tiempo que gritaban “fuera, fuera”.

>>Piqué entre lágrimas: Con el franquismo no se podía votar

Los españoles también mostraron pancartas que, momentos después, fueron retiradas por las autoridades policiales, en las que señalaban: “Piqué no quiero que te vayas. Quiero que te echen. Eres vomitivo”.

"No nos engañan, Cataluña es España", "Viva España" y "Viva la Guradia Civil", repetían en un escenario que solo cambiaba para ovacionar al capitán de la selección, Sergio Ramos.

>>El deporte catalán se vuelca a favor del referendo

Según fuentes cercanas al equipo español, las relaciones entre Piqué y Ramos se rompieron, lo que ha aumentado el ambiente tenso para el futbolista, y ha generado dudas sobre una posible renuncia del jugador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.