• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marc Coma sigue cosechando exitos en la edición número 37 de la carrera automovilística más importante del mundo.

Marc Coma sigue cosechando exitos en la edición número 37 de la carrera automovilística más importante del mundo. | Foto: Reuters

Publicado 8 enero 2015



Blogs


El recorrido de este jueves fue de unos 239 kilómetros de enlace y 458 de especial, entre Copiapó y Antofagasta, en el norte de Chile. 

El español Marc Coma ganó este jueves la quinta etapa del Rally Dakar en la categoría de motos que ofrece el evento deportivo más extremo del mundo.

Con su triunfo el deportista de 38 años acercó un poco más al líder de la clasificación general en motos el chileno Ignacio Casale. 

Por su parte, el ruso Vladimir Vasilyev sorprendió al mundo imponerse en autos, logrando su triunfo de etapa en el Dakar. Entre tanto, su par Eduard Nikolaev se quedó con el triunfo en camiones.

En fotos: Así fue la inauguración del Rally Dakar 2015

“Es evidente que Joan (Barreda) está haciendo una gran carrera, algo que no me sorprende dada la experiencia que ha ido cogiendo, pero le voy a poner las cosas difíciles, tendrá que sudar la camiseta, o eso espero", dijo Marc Coma tras lograr su triunfo. 

EL DATO 
En el Rally Dakar 2015 estarán presentes unas 164 motos, 138 autos, 64 camiones y 48 cuadriciclos, con representantes de 53 países del mundo 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.