• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  •  Los dirigidos por Del Bosque, con la tarea de defender su Copa del Mundo de 2010.
(Foto: Archivo)

    Los dirigidos por Del Bosque, con la tarea de defender su Copa del Mundo de 2010. (Foto: Archivo)

Publicado 9 junio 2014



Blogs


La selección de fútbol española, vigente campeona del mundo, ya descansa en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense, en la ciudad brasileña de Curitiba (sur) tras un largo viaje desde Washington (Estados Unidos), donde el sábado vencieron a El Salvador con marcador de dos a cero (2-0), su último juego de preparación para la Copa del Mundo.

Los jugadores españoles fueron recibidos en el aeropuerto "Afonso Pena de Curitiba" por el alcalde de la ciudad, Gustavo Fruet, y el representante del gobierno del estado de Paraná y coordinador del Mundial en Curitiba, Mario Celso Cunha.

El seleccionado ibérico se dirigió a las instalaciones del Centro de Entrenamiento do Cajú, donde también entrena el Atlético Paranaense, uno de los clubes de la ciudad de Curitiba, a 17 kilómetros del aeropuerto, donde estará alojada durante su permamencia en el torneo.

Además, está previsto que el día martes los jugadores españoles sean sometidos a reconocimientos médicos, en horas de la mañana, para luego entregarles sus acreditaciones para el Mundial.

En tanto, a las 16H00 locales (19.00 GMT) se realizará el primer entrenamiento en suelo brasileño. Asimismo, los jugadores David Silva y Raúl Albiol ofrecerán una rueda de prensa, para luego cerrar el día con una sesión de vídeo preparada por el entrenador Vicente Del Bosque, en la que empezarán a estudiar las cualidades de Holanda, su primer rival.

teleSUR estrenó este domingo el tema musical de su programa especial para esta fiesta deportiva, “De Zurda”.

Además, para vivir el mundial con teleSUR entra ya en nuestro micrositio:

Español: http://brasil2014-es.telesurtv.net/

Portugués: http://brasil2014-pt.telesurtv.net/

Inglés: http://brazil2014-en.telesurtv.net/


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.