• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Holanda que ha ido a tres finales, busca desquitarse este viernes contra España.
(Foto: Archivo)

    Holanda que ha ido a tres finales, busca desquitarse este viernes contra España. (Foto: Archivo)

Publicado 13 junio 2014

España y Holanda se enfrentan este viernes en su partido debut en el Mundial Brasil 2014. Este encuentro será una revancha para el cuadro naranja, pues el último partido mundialista que jugó fue la final de Sudáfrica 2010 en la que cayó ante La Furia Roja con un tanto de Iniesta.

La actual campeona del mundo quiere revalidar su título este año, y se medirá en su debut ante Holanda, que para este torneo presenta a la mejor generación de futbolistas de su historia. Asimismo quiere marcar un hito y convertirse en la primera selección europea en ganar un mundial en suelo americano. Además, igualar a Italia y Brasil que repitieron plato en 1934 y 1938 y 1958 y 1962, respectivamente.

Cuatro años después de la gloria en Sudáfrica 2010, España no ha cambiado mucho, su estilo de juego es el mismo y cuenta con la mayoría del plantel de esa época.

Por su parte, Holanda si muestra un cambio notorio. La juventud y experiencia de sus jugadores la hacen una de las favoritas del torneo. Además buscan quitarse la mala racha, pues ya llevan tres finales perdidas.

Cada partido del Mundial encierra muchas historias. Y el España vs. Holanda es más que un simple partido; para empezar, es la revancha de la final de Sudáfrica 2010. Pero este viernes también veremos en la cancha a un goleador que renunció a jugar por Brasil: Diego Costa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.