• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo encuentro de la selección española será ante Turquía.

El próximo encuentro de la selección española será ante Turquía. | Foto: EFE

Publicado 13 junio 2016



Blogs


"La Roja" se adjudicó la victoria en el minuto 87 con un gol de defensa del Barcelona, Gerad Piqué. 

España, la actual campeona de la Eurocopa, debutó este lunes con una victoria ante la selección de República Checa (1-0), con un gol al minuto 87 de Gerad Piqué.  

La selección española dominó durante todo el encuentro y gozó de muchas ocasiones para marcar, pero no fue hasta el minuto 87 cuando el defensa del Barcelona deshizo el empate. Con el triunfo, España y Croacia igualan a tres puntos en el liderato del grupo D.

>> Alemania se estrena en Eurocopa con triunfo 2-0 ante Ucrania

"Creo que hemos jugado muy bien. Hemos controlado muy bien el partido, hemos creado ocasiones pero la pelota no ha querido entrar y al final he tenido la suerte de meter yo el gol, pero creo que el trabajo del equipo ha estado sensacional", señaló Pique en declaraciones tras finalizar el partido.

El próximo duelo de La Roja será el viernes 17 de junio frente a Turquía. El encuentro está programado en el Allianz Riviera.

Bélgica vs Italia

El considerado como ‘Grupo de la Muerte’ de la Eurocopa, el E, tendrá este lunes su primer gran duelo entre dos equipos considerados entre los favoritos a ganar la competición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.