• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lo reyes de España asistieron a la ceremonia católica

Lo reyes de España asistieron a la ceremonia católica | Foto: Rtve.es

Publicado 27 abril 2015



Blogs


A un mes del siniestro aéreo que quitó la vida de 150 personas, se realizó una misa en la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona.  

Más de mil 500 personas asistieron este lunes a una misa católica, celebrada en la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, para rendir homenaje a las víctimas del accidente aéreo de la compañía alemana Germanwings, que se estrelló el 24 de marzo, al sur de los Alpes franceses, supuestamente por la acción deliberada del copiloto Andreas Lubit.

A la ceremonia, a la que asistieron unos 600 familiares de 52 de los fallecidos en el siniestro, también acudió el presidente del gobierno Español Mariano Rajoy y los reyes Felipe y Letizia quienes presenciaron un acto emotivo que exhortó a la reflexión y al coraje ante las adversidades.

La misa estuvo presidida por el cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez, quien pidió fuerza a los familiares de las víctimas por la muerte violenta de sus seres amados, alentándolos a no paralizar sus vidas. Aprovechó la oportunidad para traer a colación a los muertos del terremoto en Nepal y el naufragio de inmigrantes en el Mediterráneo frente a las costas libias.

El acto también contó con la presencia del presidente y consejero delegado de Lufthansa, Carsten Spohr, y del director general de Germanwings, Thomas Winkelmann, junto con otros representantes del gabinete Ejecutivo español. 

En video: hace un mes, no hubo sobrevivientes del accidente aéreo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.