• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos conocieron previamente el lugar donde se desarrollará el debate cuerpo a cuerpo.

Los candidatos conocieron previamente el lugar donde se desarrollará el debate cuerpo a cuerpo. | Foto: areavisual.com

Publicado 13 junio 2016



Blogs


Los aspirantes podrán discutir y ofrecer sus propuestas en materia económica, empleo, políticas sociales, reformas institucionales y regeneración democrática. 

Los cuatro principales candidatos a la presidencia del gobierno español participarán este lunes en un debate que marca uno de los momentos más importantes de las campañas para las elecciones del próximo 26 de junio. 

Mariano Rajoy, del Partido Popular (PP); Pedro Sánchez, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE); Albert Rivera, de Ciudadanos y Pablo Iglesias, de Podemos; batallan en un duelo de propuestas, con el objetivo de atraer el máximo número posible de votos, en especial, esperan ganarse el 30 por ciento de votantes que se declaran indecisos en las encuestas. 

>> Coalición de izquierda en España acorta ventaja de derechistas

La cita organizada por la Academia de Televisión de España se realizará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a las 22:00 hora local (20:00 GMT) y está previsto que dure aproximadamente dos horas y media, según refiere el portal 20 Minutos. 

Se trata del primer duelo a cuatro considerado como el más importante de una campaña electoral de elecciones generales al Parlamento y el acto de mayor relevancia. 

>> España: Comienza campaña electoral para comicios generales

Los aspirantes han protagonizado mítines, entrevistas, vídeos, entre otros, pero esta es una de las pocas oportunidades que los electores tendrán para ver a los líderes en un debate cuerpo a cuerpo. 

El programa estará dividido por bloques para discutir temas como economía y empleo, políticas sociales, reformas institucionales y regeneración democrática. 

Conozca a continuación la estrategia que los candidatos trabajarán para ganarse los votos. 

 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.