• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Me voy contento porque este resultado me da más ánimo para seguir metido en las Copas del Mundo", dijo.

“Me voy contento porque este resultado me da más ánimo para seguir metido en las Copas del Mundo", dijo. | Foto: 2001

Publicado 13 diciembre 2015

Kelvin Cañas alcanzó la medalla de bronce en el torneo internacional MKFA en Dubai.

El esgrimista venezolano, Kelvin Cañas, logró la medalla de bronce en el torneo internacional MKFA que cerró este sábado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, luego de perder en semifinales ante el estonio Nikolai Novosjolov, dos veces campeón mundial.

“Me voy contento porque este resultado me da más ánimo para seguir metido en las Copas del Mundo e ir mejorando para trabajar en esa clasificación del equipo a Río 2016″, dijo el deportista. 

Vea-→ Venezuela con 48 medallas en Juegos Escolares Paraguay 2015. 

“Novosjolv fue muy fuerte, le ‘guerrié’ y quedé 15-10. Estuvo cerrado, sin embargo, él se fue arriba por dos toques y tuve que ir a buscarlo (…).” agregó Cañas. 

La medalla de oro la ganó el estonio Sten Prinits, quien venció a su coterráneo en el partido definitivo. La competencia se disputó con la participación de esgrimistas de diversos países del mundo.

Junto con Cañas, Venezuela llevó una delegación compuesta por el medallista olímpico Rubén Limardo, Francisco Limardo y Silvio Fernández. 

Más- DT de Venezuela dispuesto a seguir sin jugadores en su contra. 

La próxima cita de los espadachines venezolanos será la Copa del Mundo de Heidenheim, Alemania, a realizarse del 21 al 23 de enero próximo.

Contexto

En Venezuela, la Revolución Bolivariana ha fortalecido el deporte como punta de lanza para encaminar a la juventud hacia nuevos proyectos y un mejor futuro. 
A través del Ministerio del Deporte se han canalizado recursos y mecanismos para la preparación de atletas de índole nacional e internacional, como el campeón olímpico y esgrimista Rubén Limardo. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.