• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La escritora Ann Coulter ha levantado polémica por su posición abiertamente fascista y xenófoba contra los migrantes mexicanos.

La escritora Ann Coulter ha levantado polémica por su posición abiertamente fascista y xenófoba contra los migrantes mexicanos. | Foto: Archivo

Publicado 1 junio 2015



Blogs


Para la escritora Ann Coulter, abiertamente xenófoba y racista, los estadounidenses deben temerle más a los migrantes mexicanos que al autodenominado Estado Islámico (EI).

La escritora estadounidense Ann Coulter aseguró en una entrevista con el periodista Jorge Ramos que los estadounidenses deberían temer más a los migrantes mexicanos que al autodenominado Estado Islámico (EI) que matado a miles de sirios e irakíes tras una arremetida que inició en 2011, reseñó Proceso.com.mx.

Coulter que fue catalogada por el rotativo mexicano como una de las portavoces antimigrantes más polémicas de EE.UU. manifestó en el programa “America With Jorge Ramos” que “tengo un pequeño consejo. Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte”.

Lee: “EN CLAVES: ¿Quién financia al Estado Islámico?”

En la nota dieron a conocer que la periodista se encuentra difundiendo su más reciente publicación “Adios, America!: The left’s plan to turn our country into a Third World hellhole” (¡Adiós, América! El plan de la izquierda para convertir nuestro país en un infierno del Tercer Mundo), acompañado de comentarios abiertamente fascistas y denigrantes de los ciudadanos mexicanos. 

Tras ventilar sus pensamientos contra los migrantes mexicanos en su país, el presentador Jorge Ramos le preguntó si pensaba que las personas son biológicamente propensas a cometer crímenes, a lo que esta aseveró que “pienso que hay culturas que son obviamente deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México” (…) “Tú huiste de esa cultura porque hay muchos problemas con esa cultura. A lo mejor podemos cambiar eso. Podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin traer a toda su gente aquí. Cuando traes a esas personas aquí, traes a esas culturas”.

Lee también: “Directora de la DEA renuncia por escándalo sexual”

Añadió que “Eso incluye asesinatos de honor, incluye tíos que violan a sus sobrinas, incluye arrojar basura por todos lados, incluye no pagar impuestos e incluye pagar sobornos a funcionarios públicos. Esa no es nuestra cultura”, expresó la comentarista.

En contraste con las afirmaciones de la escritora, su país ha sido objeto de polémica por los asesinatos de ciudadanos negros a manos de policías blancos por racismo, como es el caso del joven negro Michael Brown o Eric Garner que perdieron la vida por abuso policial.

Ann Coulter es famosa entre los círculos ultraconservadores de EE.UU., tiene 600 seguidores en la red social Twitter y es comentariasta del ultraderechista canal Fox News.

Sepa más: “Niños migrantes: el precio y la pesadilla del sueño americano”

Importante saber: “EE.UU.: Eximen a policía que mató a inmigrante mexicano”

 

Vea: “Organización terrorista Estado Islámico avanza en Siria e Irak”


Comentarios
1
Comentarios
Histérica peluda, de cabellera oxigenada y tintada…..
Nota sin comentarios populares.