• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La competencia de la Fórmula 1 comienza el 26 de marzo en Melbourne.

La competencia de la Fórmula 1 comienza el 26 de marzo en Melbourne. | Foto: Paréntesis

Publicado 19 febrero 2017



Blogs


Las actualizaciones y mejoras en los bólidos lograrán darle entre tres y cinco segundos más  de rapidez por vuelta, con esto se llevará a los pilotos aún más al límite. 

Los equipos de Fórmula 1 (F1) empezarán a partir de este lunes a revelar los bólidos para la temporada 2017, donde las nuevas reglas de diseño prometen líneas espectaculares que llevarán a los pilotos al límite. 

Las máquinas de F1 2017 se construyeron junto con las nuevas regulaciones aerodinámicas que estaban destinados a hacer que los autos se vean visualmente más agresivos y lograr tiempos de vuelta más rápidos.

Toto Wolff, jefe deportivo de Mercedes, dijo que los nuevos coches "tienen una imagen bastante cool" sobre la renovación en la imagen de los autos que será diferente a la del año pasado.

"El auto se ve espectacular desde delante y desde atrás, y cuando se le agregan las ruedas gruesas es un poco retro, un poco años 80", agregó Wolff. 

>> Inicia tercera válida de la Copa del Mundo de ciclismo de pista

La primera presentación de la temporada será mañana lunes por parte de la escudería suiza Sauber, que sólo publicará imágenes de su C36 vía Internet. El campeón mundial mostrará su nuevo W08 el jueves en Silverstone.

El turno de la Renault será para el martes, que presentará su coche en Londres, reseñó DPA. 

Los cambios en el nuevo diseño debe hacer a los bólidos entre tres y cinco segundos más rápidos por vuelta, y por tanto llevará a los pilotos aún más al límite. 

Los bólidos son 20 centímetros más anchos que el año pasado. También el subsuelo, el alerón delantero y las ruedas son más anchas esta temporada. Todo esto mejora claramente el agarre. 

>> El Granada alinea a 11 jugadores de nacionalidades distintas

Imágenes del Williams FW40, permitió ver cómo las nuevas prescripciones fueron integradas por los diseñadores. 

El campeonato de la F1 inicia el 26 de marzo en Melbourne. Allí empezará realmente a verse quién encontró las soluciones más inteligentes en la competencia de las ideas para los nuevas actualizaciones en los bólidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.