• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El EAAF ya había trabajado anteriormente en el país. La primera vez lo hicieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras la serie de feminicidios registrados en esa región.

El EAAF ya había trabajado anteriormente en el país. La primera vez lo hicieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras la serie de feminicidios registrados en esa región. | Foto: Archivo

Publicado 12 noviembre 2014



Blogs


La Procuraduría mexicana enfatizó que los resultados que dieron a conocer el grupo de antropólogos forenses argentinos, relacionado a los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas, corresponde con la información con la que cuenta dicha dependencia.

La Procuraduría mexicana enviará este miércoles a la Universidad de Innsbruck, en Austria, los restos localizados en la barranca y río de Cocula para su identificación.

Acerca de los resultados dados a conocer por el equipo argentino sobre la identificación de los restos localizados en las primeras fosas en Pueblo Viejo, la procuraduría señaló que son coincidentes, pues ninguno corresponde a los estudiantes de Ayotzinapa.

Los peritos de la procuraduría y el equipo argentino recomendaron que los estudios de identificación de los restos se realicen en laboratorios altamente especializados en el mundo y coincidieron en que el más indicado era el de la Universidad de Innsbruck.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.