• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 31 enero 2016



Blogs


Los integrantes de la delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) declararon al arribar a Haití que su intención es dialogar con los representantes políticos sobre las denuncias del fraude electoral, no con el pueblo.

La delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunió este domingo con el presidente Michel Martelly en el palacio de gobierno para discutir sobre la crisis política en Haití.

La propuesta que ofreció Martelly fue la renuncia del Primer Ministro, Evans Paul, y que se elija a uno de tres nombres que podrían suplirlo, así como la conformación de una nueva autoridad electoral provisional.

 


La oposición haitiana inició este domingo una jornada de protestas para manifestar contra la llegada de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo propósito en el país caribeño será “buscar un entendimiento” e interferir en el diálogo político. 

En este contexto, los candidatos presidenciales por la oposición que conforman el denominado Grupo de los 8 (G-8) consideraron que la visita de la OEA podría empeorar la crisis que se vive en el país, en lugar de resolverla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.