• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sampaoli consiguió la clasificación al Mundial de Rusia con la selección de Argentina.

Sampaoli consiguió la clasificación al Mundial de Rusia con la selección de Argentina. | Foto: EFE

Publicado 27 diciembre 2017



Blogs


Tras el altercado ocurrido la noche del viernes con un oficial de la Policía, Sampaoli llamó al Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana en Navidad de Argentina para disculparse. 

El técnico de la selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, ofreció disculpas este miércoles por el incidente ocurrido el viernes pasado con un funcionario de seguridad.

Luego de haber insultado a funcionarios policiales, Sampaoli declaró durante una entrevista en Chile que "fue una discusión que no pasó a más de eso, solo fue un hecho menor”.

Asimismo, el entrenador lamentó que “estamos en una sociedad de mucha división, de mucha envidia”.

>>Sampaoli llega a Argentina para hacerse cargo de la selección

Según explicó el diario local La Nación, el entrenador regresaba de una fiesta de boda y se dirigía al hotel donde se alojaba él y su cuerpo técnico, al momento de llegar al hospedaje se encontró con un operativo policial y de inmediato le solicitaron que debía bajar del vehículo ya que tenia exceso de pasajeros.

Ocho pasajeros se encontraban dentro del vehículo Ford Focus y lo permitido son cinco personas ya que el vehículo solo tiene cinco cinturones de seguridad.

Tras recriminarle, Sampaoli bajó del auto y le gritó al inspector, Miguel Casatti "Boludo, ganas cien pesos al mes, gil".

>>Jorge Sampaoli dirigirá la selección de fútbol de Argentina

El medio también especificó que al bajar del vehículo "el maltrato del entrenador también se extendió a una funcionaria que estaba colaborando en el operativo y que varios testigos aseguran que fue de malos modos".

Asimismo, las fuentes indicaron que se le realizó a la novia de Sampaoli, quien conducía el vehículo, una prueba de alcoholemia, en la que obtuvo 0,17 de alcohol en el organismo y el porcentaje normal es de 0,50.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.