• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela ha denunciado un plan golpista impulsado por la derecha que busca una intervención extranjera.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado un plan golpista impulsado por la derecha que busca una intervención extranjera. | Foto: Reuters

Publicado 8 julio 2017

Al culminar la primera etapa de las investigaciones de los hechos violentos promovidos por la derecha en Venezuela, la Comisión de la Verdad, Justcia y Paz exhortó a buscar alternativas a la detención de las personas condenadas por su participación. 

La Comisión de la Verdad, Justicia y Paz y atención de las víctimas de la violencia en Venezuela emitó este sábado un informe con recomendaciones a diferentes intituciones del país sobre el trabajo realizado respecto a la violencia política desatada desde abril por la derecha.

La Comisión pide evitar la repetición de “tan lamentables episodios que enlutaron a cientos de familias en Venezuela”.

Este llamado forma parte de las recomendaciones para garantizar los derechos de las víctimas de las acciones violentas, elaboradas sin la participación de los sectores de derecha del país que se abstuvieran de participar pese a los constantes llamados.

>> Papa Francisco pide solución pacífica y democrática para Venezuela

Por otro lado, exhortó a la justicia venezolana a evaluar la aplicación de fórmulas alternativas a la detención de las personas condenadas por su participación en los hechos violentos que en los últimos meses han dejado al menos 80 muertos y 1.500 heridos.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado un plan golpista impulsado por la derecha a través de acciones violentas. 

Recientemente, un video filtrado a la prensa muestra al diputado opositor Juan Requesens diciendo en un foro universitario en Estado Unidos que el plan busca promover una intervención extranjera. 

>> 5 planes de la oposición para desestabilizar Venezuela en julio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.