• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portal web de teleSUR recibió el Premio Nacional de Periodismo Digital y demostró que el trabajo colectivo y la búsqueda de la verdad rinden frutos.

El portal web de teleSUR recibió el Premio Nacional de Periodismo Digital y demostró que el trabajo colectivo y la búsqueda de la verdad rinden frutos. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 27 junio 2017



Blogs


La mención Periodismo Digital se otorgó al equipo del portal web de teleSUR.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este martes el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2017 a 22 comunicadores sociales.

El galardón que otorga la Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP) fue entregado desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, donde el mandatario destacó la labor de los comunicadores, a quienes describió como "gente que trabaja en un país de libertad, en un país de debate permanente, de democracia viva".

La mención Periodismo Digital se otorgó al equipo del portal web de teleSUR "por su versatilidad, sencillez e interactividad como sitio de amplia consulta entre las audiencias de Venezuela y América Latina".

Las comunicadoras y comunicadores Ender Núñez, Elymar Rivas, Francis Carreño, Alicia Ortega, Thaira Torrealba, Daniela Flores, Sergio Henríquez, Andreina Chávez, Karelys Paredes, Javier Manrique, Nohemí Araque, Sonalys Borregales, Adolfo Cuicas y Jorge Domínguez fueron reconocidos por su labor en el portal web de teleSUR (www.telesurtv.net).

Foto: VTV

Con el Premio Nacional Único de Periodismo Simón Bolívar fue galardonada la periodista Desireé Santos Amaral, "por su vasta trayectoria, disciplina y constancia demostrada en su carrera profesional", quien actualmente está al frente del Correo del Orinoco, YVKE y la Radio del Sur.

 

Por periodismo televisivo fueron premiados periodistas del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) y la corresponsal de la rusa RT, además de dos "menciones especiales" a dos periodistas de los medios privados Venevisión y Globovisión.

Los periodistas galardonados por periodismo impreso son representantes de los diarios Últimas Noticias, Correo del Orinoco y Panorama y del Semanario Cuatro F.

El Premio Nacional de Periodismo Comunitario fue otorgado a las comunicadores populares Carmen Hernández, Gennia García, Michell Anduezay y Noris Nieves por la separata especial "Las mujeres enfrentando la guerra no convencional", publicado en el periódico alternativo Noticias de Mujeres. 

Además, el jefe de Estado entregó otros 16 premios en mención especial y cuatro reconocimientos a la prensa internacional.

>> teleSUR web recibe Premio de Periodismo Digital en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.