• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Valencia, delantero de 24 años, es uno de los jugadores más destacados en la Premier League. (Foto: Mirror.uk)

Valencia, delantero de 24 años, es uno de los jugadores más destacados en la Premier League. (Foto: Mirror.uk) | Foto: Mirror.cu

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


El futbolista ecuatoriano recibió el apoyo de sus fanáticos al calificarlo como el mejor jugador tras recibir el 48 por ciento de una votación que fue publicada en la página web del Club West Ham United en el que se destaca como delantero.

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia fue calificado como el mejor jugador del mes en el Club West Ham United de Inglaterra mediante una votación de aficionados en la página oficial del club que le dió el 48 por ciento de aprobación.

Sam Allardyce, director técnico del equipo ha manifestado que el delantero de 24 años que ha participado en 6 partidos de la Premier League, anotando un gol, se ha sabido ganar el cariño de los fans de los “Hammers”.

El portal web del Ham United hizo un reconocimiento dibujando una caricatura de Valencia vestido del superhéroe Superman “a lo ecuatoriano”.

“Valencia ha mostrado signos de desarrollar una prometedora alianza con Sakho” (Diafra), su compañero de equipo senegalés, han publicado en el portal. Pero aclara “fue la propia contribución de Valencia que ha llamado la atención este mes”.

La última destacada participación que le ha valido el reconocimiento como mejor anotador de la jornada en la Premier League fue el gol que anotara contra el equipo de Hull City el 15 de septiembre, que terminó en empate gracias al gol de Sako.

Enner Valencia Juega de delantero o volante ofensivo y su equipo actual. Se inició en el Caribe Junior de la Provincia de Sucumbíos, bajo el mando del exfutbolista Pedro Perlaza, y su mas destacada participación fue con el Club Sport Emelec de Guayaquil en el 2008.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.